jueves, 16 de marzo de 2017

EXCURSIÓN A MÉRIDA

VIAJE A MÉRIDA

Hoy, día 15 de marzo de 2017, los cursos de 1 y 2 de ESO de Villanueva del Duque y Añora realizamos un viaje cultural a la ciudad de Mérida.

Primeramente, el autobus recogió a los alumnos de Añora en dicho pueblo. Seguidamente, a las 7 de la mañana nos recogió en Villanueva del Duque.

Tras 3:30 horas llegamos a Merida. Allí nos recibió Concha, nuestra guía turística, dentro del autobús, continuo una visita panorámica de la ciudad extremeña.

Después de eso, Concha nos llevó a ver el Templo de Diana, el circo, el teatro romano y el anfiteatro además de distintos edificios de carácter romano y religioso.

Después de que Concha nos mostrara toda aquella preciosa antigüedad y después de comprar algunos souvenirs en las tiendas de la localidad llegamos al museo arqueológico de Mérida, donde Pura nos enseñó las antigüedades que había allí.

Después de que Pura nos enseñara el museo, tomamos el almuerzo, hicimos las últimas compras y nos dirigimos a Villanueva del Duque.

Me ha encantado esta excursión y me encantaría volver a repetirla con distinto destino.